EURAFRICA TRAIL, UNA HISTORIA INTERCONTINENTAL

Eurafrica Trail es una carrera especial por muchos motivos, es la primera del mundo que se disputa en 2 continentes Europa y África, mas concretamente en el parque natural de los Alcornocales, Gibraltar y ChefChaouen donde se pueden disfrutar de unos paisajes realmente increíbles. Son 5 días de duración donde destaca la otra parte que la hace especial, la convivencia.

NUESTROS GRANITO DE ARENA EN EL TERRITORIO EURAFRICA

Nuestro objetivo allí eran las grabaciones aéreas, mostrar tanto a los corredores como el entorno donde se celebraba la prueba, pero claro, ya que estábamos allí pues el resto de cámaras también vinieron con nosotros y realizamos grabaciones en tierra y un reportaje fotográfico del evento.

Mas de 500 clips de vídeo y otras 800 fotografías en total, mas alguna que otra fotografía con la 360º.

Imagen 360º de nuestro camino hacia el pueblo de Chefchaouen en Marruecos.

Ya de vuelta empezamos a editar un pequeño vídeo de nuestro paso por Eurafrica 17 con algunas de esas imágenes que capturamos. No es el vídeo oficial, es mas bien algo personal que describe lo que para nosotros es Eurafrica.

“Lo mejor de esta experiencia es sin duda la convivencia, voy a echar de menos a mucha gente cuando todo  esto termine, ha sido espectacular, el año que viene repito seguro”

CORREDOR ANONIMO

Pues si, es el testimonio de uno de los corredores que habló con nosotros y que compartimos plenamente. Se viven momentos emocionantes y se forjan amistades que quedan mas allá de esos 5 días.

Este ha sido nuestro tercer año cubriendo Eurafrica Trail y año tras año nos traemos un muy buen sabor de boca de esta experiencia intercontinental.