LOS SONIDOS DEL BOSQUE.

Subir a lo mas alto de una montaña y escuchar los sonidos que salen de ella… no hay nada mas relajante. Cada vez que tenemos un día libre nos encanta meternos por las serpenteantes carreteras de la sierra, Grazalema, Benahocaz, Zahara de la Sierra, Benamahoma… son un regalo para la vista.

Ya sea con la cámara de fotos, de vídeo o el dron cada vez que vamos nos traemos imágenes increíbles. Hay atardeceres únicos desde el puerto del Boyar como el de la foto que tenéis mas arriba. Uno de nuestros sitios preferidos ya que el sol cae justo en medio del valle y si ademas hay algo de nubes ya ni te cuento.

Otro sitio con unas vistas increíbles es el Cerro Coros con 1328m. Junto al Puerto de las Palomas. El que te mostramos en esta foto 360º.

Desde esta localización se puede ver Ronda, Zahara de la Sierra, Olvera, Algodonales o incluso los días con buena visibilidad hasta Sevilla.
Subir hasta allí no es nada difícil, se puede acceder desde el sendero que esta junto al aparcamiento del Puerto de las Palomas, es un sendero circular que rodea la montaña con poco desnivel y que te va ofreciendo unas vistas buenisimas.

Cada estación tiene algo especial, el otoño los tonos marrones y amarillos de las hojas, el invierno el blanco de la nieve, la primavera la frondosidad de los arboles, el verde de la sierra y el verano las sombras entre los arboles. Siempre se encuentra algo que fotografiar y allí que vamos para hacerlo.

Aunque no solo vamos por hobby, también hemos realizado algún que otro trabajo por allí como este vídeo para Andalucía Sur en el que mostramos gran parte de la Sierra y algunos alojamientos disponibles en su web. Vídeo que disfrutamos haciendo ya que nos conocemos todos los rincones y nos encantan.