SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Sherry Drone nació con la idea de ofrecer servicios de fotografía y vídeo aéreo, pero al poco tiempo decidimos avanzar mas y ofrecer todos los servicios audiovisuales necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto. Combinamos imágenes aéreas, terrestres o incluso acuáticas para realizar producciones audiovisuales en diversos sectores, turismo, videoclips, deportes, industria, bodas, PYMES… Ademas también ofrecemos servicios de fotografía profesional en eventos sociales, bodas, turismo, naturaleza, deportes…

Contamos con un equipo de hasta 5 personas con amplia experiencia capaces de desarrollar cualquier proyecto que tengas en mente.

NUESTRO EQUIPO

LUMIX GH5

Nuestra principal herramienta para vídeo capaz de capturar imágenes 4K a 60fps con hasta 400mb/s. Calidad de imagen cinematográfica.

DJI PHANTOM 3 PRO

El Phantom 3 Professional te permite grabar vídeos 4k de hasta 30 fotogramas por segundo. Estabilizador de 3 ejes para unas imágenes suaves, sin movimientos indeseados.

NIKON D7200

Cámara de 24 megapixel y vídeo 1920×1080 a 60fps. Nuestra principal herramienta para reportajes fotográficos.

DJI OSMO

Cámara de vídeo con estabilizador de imagen de 3 ejes para conseguir imágenes en movimiento suaves. Capaz de grabar 4k a 30 fps.

Nuestro objetivo: Superar las expectativas.

Nuestro objetivo es ese, superar las expectativas de nuestros clientes por que sabemos que no hay mejor publicidad que un cliente contento y mayor satisfacción que un trabajo bien hecho. Por ello siempre estamos en constante aprendizaje para poder ofrecer un servicio excepcional.

Turismo 38 proyectos realizados
Bodas 21 proyectos realizados
Deportes 13 proyectos realizados
Industria 20 proyectos realizados
Videoclips 5 proyectos realizados
Spots publicitarios 11 proyectos realizados
Tours virtuales 22 proyectos realizados

¿Que opinan nuestros clientes?

“Increibles profesionales y mejor como persona, encantada con el trabajo que realizaron en mi boda y en la postboda que han quedado impresionantes.
Volvería a elegirlos siempre. Gracias chicos fue increíble y mas conoceros”

Saray Barriga

“Me encanta, una visión distinta y las imágenes aéreas impresionantes”

Eugenio Rosado

“Quisimos sorprender a nuestros invitados con un vídeo editado el mismo día de la boda en agradecimiento por no haber dudado en acompañarnos y
al final resultamos todos sorprendidos gracias al magnifico equipo de SherryDrone.”

Noe TB

Clientes con los que hemos trabajado