Fotografía y vídeo aéreo

Las imágenes aéreas enriquecen cualquier tipo de producción audiovisual ya que ofrecen una perspectiva diferente. Con el uso de Drones se a conseguido abaratar considerablemente la obtención de esas imágenes que antes necesitaban de otros medios como Helicópteros o Avionetas. Gracias a los Drones podrás tener imágenes aéreas para tu proyecto a precios asequibles.

Fuimos de las primeras empresas habilitadas por la AESA para ofrecer servicios de fotografía y vídeo con Drone, ofreciendo servicios de alquiler de drone con piloto en todo el territorio nacional.

Con innumerables horas de vuelo somos capaces de realizar prácticamente cualquier tipo de plano que necesites para tu proyecto audiovisual.

Drones disponibles para alquiler.

En Sherry Drone te ofrecemos el alquiler de drone con piloto por media jornada o jornada completa con descuentos en caso de necesitar varios días de rodaje. Los precios del alquiler de drone con piloto dependen del modelo de drone así como de la dificultad de la zona donde sea necesario capturar las imágenes. Si buscas calidad, profesionalidad y buenos precios no dudes en contactar con nosotros. estaremos encantados de atenderte.