Project Description

CAPTURAR IMÁGENES DEPORTIVAS ES EN SI UN DEPORTE TAMBIÉN

Pues si, aunque no lo parezca para capturar imágenes en un evento deportivo es en si un deporte ya que requiere moverse constantemente para capturar la esencia de ese evento en distintos puntos del recorrido. Eso es lo que hacemos en Sherry Drone ya sea en fotografía, vídeo o imágenes aéreas estamos en constante movimiento.

TRAIL RUNNING, MOTOCROSS, RALLY, WINDSURF, CICLISMO ADAPTADO, SURF, GOLF… SON ALGUNOS DE LOS DEPORTES QUE HAN CAPTURADO NUESTRAS CAMARAS.

Sherry Drone ha participado en diversos eventos deportivos realizando grabaciones aéreas, terrestres y reportajes fotográficos tanto en España como en el extranjero. Algunos de los eventos que han sido objetivo de nuestras cámaras son por ejemplo el Campeonato de España de Motocross, Campeonato de España de Ciclismo Adaptado, Rally Sierra de Cadiz o Eurafrica Trail, una carrera de montaña Intercontinental en 3 etapas disputada entre el Parque Natural de los Alcornocales, Gibraltar y Chefchaouen (Marruecos).

También hemos realizado trabajos para particulares, como por ejemplo Miguel que quería un vídeo con su KTM 300EXC practicando su deporte favorito. El vídeo que le realizamos logro ser el primero del top 5 en la revista online Enduro21 como mejor vídeo de pilotos amateur.

OTROS SECTORES QUE TRABAJAMOS