Project Description

UN SECTOR LLENO DE POSIBILIDADES

El sector industrial es un campo que se esta revolucionando con las nuevas tecnologías, en especial con los drones. Capaces de llegar rápido y sin riesgo a zonas de difícil acceso por ejemplo para visualizar el estado de estructuras. Campos eólicos, instalaciones eléctricas, cubiertas, techos, fabricas…

El Buque escuela Juan Sebastian Elcano en su entrada a dique seco en San Fernando, la botadura del petrolero SuezMax o las plataformas de extracción de gas de Dragados OffShore son algunos de los proyectos en los que hemos colaborado con UraniaFilms.

Actualmente estamos realizando trabajos de seguimiento de obras para dos de las mas importantes empresas de la provincia de Cadiz, Navantia y Dragados Offshore. Estos trabajos consisten en grabaciones aéreas del estado de los proyectos o de maniobras complejas que allí se realizan. Estas grabaciones forman parte del reportaje Audiovisual producido por UraniaFilms.

Otras empresas que han contratado nuestros servicios son Rebloc, empresa suministradora de las barreras de protección del puente de “LA PEPA” en Cadiz al cual le realizamos varios reportajes de fotografía y vídeo, aérea y terrestre de dicho puente. Holcim, la cementera ubicada en Jerez de la frontera también ha sido objetivo de nuestras cámaras para realizar un reportaje en vídeo aéreo y terrestre el cual formara parte de un trabajo audiovisual realizado por Indartek para formar a futuros trabajadores de la planta.

OTROS SECTORES QUE TRABAJAMOS