Project Description

DESPERTAR EN EL ESPECTADOR LAS GANAS DE VIAJAR

Tanto los vídeos como fotografías relacionadas con el sector turístico que realizamos se basan en despertar las ganas del espectador de ir a ese sitio y conocerlo en primera persona. Ese es el fin, conseguir que al terminar de verlo diga “Yo quiero ir allí!!”.

Hemos conseguido mas de 2.500.000 de reproducciones con uno solo de nuestros clientes en un solo año.

Uno de nuestro principal cliente en el sector turístico es Andalucía Sur, una empresa de alquiler vacacional de la provincia de Cádiz, el cual ha conseguido en poco mas de un año mas de 2.500.000 de reproducciones en sus redes sociales de los vídeos de promoción turística que les hemos realizado, doblando el numero de seguidores en sus redes sociales, lo que se traduce en el doble de clientes potenciales para Andalucía Sur y para los propietarios de los alojamientos que allí se anuncian.

NUESTRA MANERA DE TRABAJAR LOS REPORTAJES TURÍSTICOS

Realizar un trabajo ya sea en vídeo o fotografía para el sector turístico no es tarea fácil. Lo primero y mas importante es saber a quien quieres atraer con ese reportaje, estudiar bien la zona para ver que ofrece de interés para el cliente. Deportes, actividades al aire libre, con o sin peques, gastronomía, alojamientos, ocio… Una vez realizado el estudio de la zona es hora de dar rienda suelta a nuestra creatividad para conseguir el mejor resultado.

OTROS SECTORES QUE TRABAJAMOS