RecVan Producciones Audiovisuales

RecVan es nuestra productora audiovisual. Donde damos rienda suelta a nuestra imaginación para realizar todo tipo de proyectos audiovisuales que nos propongas. Desde anuncios para empresas, vídeos de promoción turística, videoclips, vídeos corporativos, seguimiento de obras, bodas…

Realizamos todas las fases que conllevan una producción audiovisual, pre-producción, rodaje y post- producción.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

Nuestra forma de realizar cualquier producción audiovisual es sencilla y eficaz. Solo necesitamos saber lo que para nosotros son puntos clave.

1º Que quieres mostrar.

2º A que publico va destinado el vídeo.

3º Que quieres conseguir cuando el publico lo vea.

Una vez sepamos esos puntos claves empezaremos con el proceso de pre producción donde te expondremos ideas, buscaremos las mejores localizaciones, atrezos, actores en el caso de necesitarlos, todo ello para crear un vídeo el cual cumpla de una manera efectiva el propósito para el cual va destinado.

ÚLTIMOS TRABAJOS

Lasuanzes Spanish kids Clothes

Vídeo para la firma de ropa LASUANZES donde mostramos tres de los vestidos que llevará al evento Children´s Club de Nueva York., donde también estará expuesto el vídeo.

Buffet Libre La Barrosa

Spot del buffet libre La Barrosa, en Chiclana de la Frontera donde mostramos las instalaciones y que ofrece este espectacular buffet.

Elbe Pool Surface

Vídeo donde mostramos una de las texturas para revestimiento de piscinas disponibles de la empresa Elbe. Este es uno de los 12 vídeos que les hemos realizado sobre texturas disponibles.

Petrolero Suezmax Monte Udala

Vídeo realizado para Ibaizabal, propietaria de los 4 petroleros tipo Suezmax construidos por Navantia donde mostramos las características de estos petroleros.

Seguimiento de obra: Elbe Pool Surface

Vídeo donde mostramos de manera resumida el proceso de instalación de las membranas para piscinas fabricadas por la empresa Alemana Elbe.

Trailer de la boda de Esteban & Noelia

Esteban y Noelia, una pareja de gaditanos residentes en Malta que celebraron su boda en el Hotel Mirador de Cádiz. Una boda de lo mas completa con edición el mismo día y proyección ante los invitados, drone, fotografía. Este es el resumen de cerca de una hora y media que duro su película de boda.