Producciones Audiovisuales

PREPRODUCCIÓN

Cuéntanos la idea, que quieres transmitir, a que tipo de publico va dirigido y del resto nos encargamos nosotros. Desde la creación de Storyboard, búsqueda de localizaciones, locuciones, extras y actores, atrezo…todo lo necesario para que el resultado de la producción audiovisual capte la atención de a quien va dirigido.

PRODUCCIÓN Y RODAJE

Una vez terminada la preproduccion pasaremos a la grabación del contenido audiovisual, usando la ultima tecnología en drones, cámaras, estabilizadores y equipos de sonido para conseguir las mejores imágenes y el mejor audio que conseguirá transmitir al espectador el mensaje esperado.

POSTPRODUCCIÓN

Una vez grabadas las imágenes pasaremos a la fase de postproduccion donde editaremos el material obtenido. Efectos, transiciones, música, audio…todo se fundira para obtener un resultado que sin duda superara vuestras expectativas.

ALQUILER DE EQUIPO / COLABORACIONES CON OTRAS PRODUCTORAS

DRONES

Una imagen aérea hoy día es indispensable para cualquier producto audiovisual y en RecVan te ofrecemos los mejores drones del mercado para conseguir esas imágenes. Nuestra flota de aeronaves va desde el modelo Phantom hasta el Matrice 600 pasando por el Inspire 1 y 2.  Por lo que nos podemos adaptar a casi cualquier presupuesto.

Somos Operadores autorizados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y todos nuestro vuelos se realizan siguiendo estrictamente la Normativa actual sobre drones en España, con todos los permisos necesarios para cada vuelo en concreto.

LINECAM

Cámara motorizada creada por nosotros la cual permite ser dirigida y orientada a distancia y que utiliza una linea de cuerda para moverse de un extremo a otro de la misma. Ideal para sitios donde por normativa un dron no puede llegar, o se necesite una seguridad extrema como conciertos, Semana Santa, eventos deportivos…

Nuestro sistema se desliza suave y silenciosamente, ademas de ofrecer unas imágenes estabilizadas y nos permite montar cualquier tipo de cámara.

CÁMARAS