Principales sectores que trabajamos.

Sector Naval

Trabajamos con los principales astilleros de la provincia de Cádiz como Navantia, en Cádiz, San Fernando o Puerto Real, realizando trabajo de fotografía y video con drones de los diferentes proyectos de reparación y construcción de barcos.

Turismo

Los drones en el sector turístico son una importantísima herramienta. Hemos realizado grabaciones para videos de FITUR y colaborado con productoras nacionales e internacionales para la creación de contenido para este sector en muchos proyectos.

Videos Corporativos

Hemos aportado imágenes aéreas con drones para videos corporativos para muchas empresas como para las aladrabas de Gadira y Petaca, empresas como SQM, la terminal de carga de barcos portacontenedores TTI o la eléctrica Endesa entre otras.

Agricultura de Precisión

La agricultura de precisión con drones permite hacer mas productiva la cosecha, inspeccionando grandes superficies de una manera rápida y efectiva. Aportando datos como la localización de zonas con crecimiento irregular mediante GPS ahorrando así tiempo y dinero.

Cine y Televisión

En los últimos años hemos trabajado con productoras nacionales e internacionales para Cadenas de televisión como Cuatro ( En el punto de mira), La Sexta (Equipo de investigación), TVE1, Movistar+ o para la cadena alemana WDR

Fotografía y vídeo 360º

Fotografía y video 360º con drones para la creación de tours virtuales aéreos. Este tipo de imágenes puede usarse para un sinfín de proyectos, ya sea sector inmobiliario, turismo o incluso seguimiento de obras. La realidad virtual ha llegado para quedarse.

Videoclips

Hemos participado en varios videoclips aportando planos aéreos a cantantes como Hugo Salazar, Toteking, Nikone o Gautama del Campo entre otros.